El aceite para lámparas proporciona una llama estable y sin hollín, y es completamente limpio y transparente. El aceite está hecho de n-parafinas y se recomienda para lámparas de queroseno y estufas de queroseno.
Instrucciones de uso: Llene la lámpara de queroseno, preferiblemente con el embudo. ¡NOTA! La lámpara de queroseno debe estar apagada y fría al volver a llenarlas.
Instrucciones de uso de la lámpara de queroseno: Retire el cristal del quemador y desenrosque el quemador, luego llene la lámpara con aproximadamente 2/3 de aceite de lámpara. La primera vez que llene su lámpara de queroseno o después de cambiar la mecha, deje que la mecha se empape durante unos 20-30 minutos antes de encender la lámpara para una llama suave.
Asegúrese de que la mecha tenga un corte recto en la parte superior y que no tenga una mecha visible demasiado larga. Encienda la mecha con fósforos o un encendedor y luego ajuste inmediatamente la llama con el botón del quemador. Luego vuelva a colocar el cristal del quemador.