Condiciones de Venta

1. Objeto y Aceptación de las Condiciones de Venta

Estas Condiciones Generales de Venta (en adelante, "Condiciones") regulan la venta de los productos ofrecidos en el sitio web [hyggehouse.es] (en adelante, el "Sitio Web"). Al realizar un pedido a través de este Sitio Web, aceptas someterte a estas Condiciones.

 

2. Información sobre los Productos

En nuestro Sitio Web, proporcionamos información detallada sobre los productos, incluyendo descripciones, precios y disponibilidad. Nos esforzamos por asegurar que esta información sea precisa y actualizada, pero no podemos garantizar su total exactitud.

 

3. Proceso de Compra y Medios de Pago

Para realizar una compra, debes seleccionar el producto, agregarlo al carrito de compras y completar el proceso de pago proporcionando la información requerida. 

Tienes tres modalidades de pago: 

  • Bizum: una vez realizado el pedido podrás elegir pagar con Bizum o con tarjeta mediante Redsys
  • Pago con Tarjeta: El pago por tarjeta se confirmará con la plataforma segura de Redsys.
  • Transferencia Bancaria: Si quieres hacer el pago por transferencia bancaria contacta con nosotros y te diremos el número de cuenta al que hacer el ingreso. Muy Importante! indicar tu numero de pedido en el concepto de la transferencia. El envío de los productos no se realizará hasta que no hayamos recibido la tarnsferencia en nuestro banco.

Los precios indicados en el Sitio Web incluyen impuestos y al final de la compra se te dirá el coste del envío si lo hubiera.

 

4. Envío y Entrega

Los productos se entregarán en la dirección proporcionada durante el proceso de compra. El tiempo estimado desde que se realiza la compra hasta que se recibe es de unas 48 a 72 horas (para las islas de Gran Canaria y Tenerife)  y solo en días laborables, para el resto de islas puede tardar 1 o 2 días más. 

Si un pedido se realiza un Viernes se enviará el Lunes siguiente. La entrega puede sufrir retrasos por problemas adversos a nosotros, retrasos en mensajería, posible no coincidencia con el destino, en cualquiera de los casos, se te mantendrá en todo momento informado vía email, sms o por teléfono. Nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega indicados, pero no podemos garantizar fechas específicas. 

También puedes recoger tu pedido en nuestra tienda sin ningún coste adicional.

 

5.Envíos a Península

Los envíos a Península desafortunadamente llevan un coste extra que no podemos calcular en la web ya que no se ajusta a unas tarifas fijas. Estos envío se harán por Correos Postal y el coste dependerá del peso y volumen del paquete siendo un mínimo de unos 18,90€.

No nos haremos cargo de posibles gastos aduaneros que puedan surgir una vez llegado el paquete a su destino.

 

6. Devoluciones y Cancelaciones

Siempre puedes devolver un producto si no te gusta o por cualquier otra razón. Tienes un plazo de 5 días desde la fecha de entrega para hacer la devolución de cualquier producto (salvo productos alimenticios que no tienen devolución posible).

Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto (no pueden ser productos abiertos ni usados).

Envíanos un e-mail a info@hyggehouse.es para informarnos de que vas a realizar la devolución y te informaremos sobre el procedimiento a seguir para el envío de vuelta del producto. Puedes enviarnos el producto a devolver por cualquier mensajería o puedes pedirnos que enviemos un mensajero para su retirada y se te cobrará 7,90€ (solo para islas Canarias).

Los costes del envío de los productos devueltos correrán siempre a cargo del cliente.

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegramos el importe que hayas pagado por el producto en la cuenta bancaria que nos hayas indicado en un plazo máximo de 7 días.

Puedes cancelar tu pedido inmediatamente después de haberlo realizado para ello contacta con nosotros al 679745674, si pasan más de 24 horas desde la recepción del pedido es posible que ya lo hayamos enviado y el gasto de devolución correrá a cargo del cliente.

 

7. Responsabilidad y Garantías

No asumimos ninguna responsabilidad por daños o pérdidas indirectas. Nuestra responsabilidad total no excederá el importe del pedido.

 

8. Modificación de las Condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar estas Condiciones en cualquier momento. Las versiones actualizadas estarán disponibles en el Sitio Web.